Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Conoceremos un nuevo personaje para Pokkén Tournament el día 13 de octubre

Rumores sobre el Pokémon en cuestión Mortal Kombat XL ya en Steam Cambio de sonido para los logros de Xbox

Actualizado a

Bandai Namco desvelará la identidad de la criatura

Pokkén Tournament es uno de los grandes lanzamientos de Wii U en este año 2016. A falta de producciones de gran envergadura por parte de la propia Nintendo EAD, los de Kyoto le cedieron el testigo a los socios de Bandai Namco para que desarrollasen una versión adaptada de la recreativa; que no estaba consiguiendo el éxito esperado en Japón, dicho sea de paso.

Katsuhiro Harada, Masaaki Hoshino y demás personalidades expertas en el género de la lucha intervinieron en el desarrollo de Pokkén Tournament, que se puso finalmente a la venta el pasado mes de marzo con un plantel de personajes cuya cantidad de luchadores no estuvo a la altura de lo que esperaba la comunidad.

No obstante, este verano se confirmó la llegada -al menos a las salas recreativas- de Darkrai, y ahora se ha confirmado que el día 13 de octubre se dará a conocer la identidad de un nuevo luchador para Pokkén Tournament, pero no se ha concretado si llegará también a Wii U o solamente a las máquinas recreativas.

Hay especulaciones acerca del Pokémon que será desvelado la semana que viene, puesto que en el código interno de Wii U se encontró el nombre de Darkrai, Scizor y Empoleon. Las posibilidad de que sea uno de estos dos últimos es muy elevada, pero mientras tanto se trata únicamente de un rumor.

Ampliar

Pokkén Tournament

  • WiiU
  • ARC
  • Acción

Pokkén Tournament, desarrollado por Namco Bandai Games para máquinas arcade y Wii U, es un título de acción y lucha protagonizado por los Pokémon. Está dirigido por Katushiro Harada, director de la serie Tekken, y Masaaki Hoshino, productor de la serie SoulCalibur.

Carátula de Pokkén Tournament
7.8