Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Conoce la nueva actualización de Hearthstone

Actualización 10.2 Hearthstone Hearthstone introduce cambios en el juego con rango Blizzard anuncia 7 nuevas Funko Pop de Overwatch

Actualizado a

Hearthstone tiene una nueva actualización.

El famoso juego Heartshtone, inspirado en el World of Warcraft,  acaba de anunciar su nueva actualización 10.2 y con ella vienen algunos cambios en el balance de algunas de sus cartas. A continuación te mostramos cuáles son:

Yegua Ósea ahora cuesta más maná.

Al ser una carta de gran importancia dentro de los mazos de los jugadores, el costo de esta carta aumenta 1 maná, pasando de 7 a 8 manás; el aumento de manás se justifica a que los jugadores tendrán mas tiempo para utilizar cartas más potentes con costo de maná alto para contrarrestar el efecto que ésta carta posee dentro del tablero de juego.

Ampliar

El ataque de Trepador Corredor baja.

Al ser un esbirro de gran poder con bajo costo de maná, se decide reducir el ataque de esta carta, sin embargo, aún se permite que los jugadores que roban a Trepador Corredor al principio de la partida cuenten con el beneficio de contar con un esbirro de bajo costo contando con una ventaja dentro del tablero.

Ampliar

Parches el Pirata sin carga.

Con esta decisión respecto a este personaje, se permite que los jugadores del formato Salvaje tengan mayor flexibilidad a la hora de construir sus mazos.

Al dejar sin carga a Parches el Pirata, se reduce su poder permitiendo que no esté presente en tantos mazos, además de dar tiempo de estrategia a aquellos jugadores que se enfrenten a él en la batalla.

Ampliar

Raza, el Encadenado ajusta su Grito de Batalla.

Al ajustar el grito de batalla de Raza el Encadenado se reduce su poder general al combinarlo con Anduin Segasombras en el modo estándar, lo que genera que las partidas dependan casi en su totalidad de robarlo antes o durante el turno 5. En modo salvaje podemos decir que mantiene un nivel de poder razonable.

Ampliar

Conoce más acerca de Hearthstone y sus actualizaciones en Twitter: