Resogun (PS4)

PS4, PS3, PSV

Imagen de Resogun (PS4)

Confirmado, Resogun llega a PS3 a final de mes

PS4, PSV Actualidad

Lo que ayer empezaba como un rumor con la calificación del juego por el sistema de clasificación por edades PEGI hoy se ha convertido en una realidad confirmada por Sony: Resogun llegará a PS3 y a Vita a finales de este mismo mes.

Así lo ha anunciado la compañía nipona a través del blog oficial de PlayStation gracias al cual nos enteramos también de las diferencias con respecto a la versión de PS4 y de dos funciones que, sin lugar a dudas, serán del agrado de los aficionados de la consolas PlayStation.

Y es que el juego cuenta con el sistema Cross-Buy así que todos aquellos que lo hayan comprado en PlayStation 4 podrán jugar a la versión de PS3 y Vita sin poner un solo euro. Además entre la veterana consola de Sony y su portátil cuentan también con el sistema Cross-Save gracias al cual podremos continuar nuestro progreso en las partidas desde cualquiera de las dos plataformas.

En cuanto a las diferencias con la versión de PS4 desde el blog nos apuntan a que la principal es la bajada del juego a 30 fps, ya que al no contar con la potencia de la nueva consola les era imposible alcanzar la tasa de 60 fps estables con las que cuenta Resogun en PlayStation 4. 

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana