Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Confirmado para Europa Final Fantasy Trading Card Game en castellano

Todo un éxito en Japón El director de FFXV estará en Barcelona Games World El mundo del juego es de dimensiones endiabladas

Actualizado a

Más de 2000 cartas en Japón

La franquicia Final Fantasy no solamente va a ser protagonista durante este año por Final Fantasy XV, que está cada vez más cerca de salir a la venta en PlayStation 4 y Xbox One, sino que también contará este otoño con un juego de cartas que lleva triunfando en Japón desde hace más de un lustro.

Tal como acaba de confirmar Square Enix a través de un comunicado oficial. Final Fantasy Trading Card Game llegará a Europa el próximo 28 de octubre en completo castellano. La obra lleva 6 años de rotundo éxito en Japón; un total de 15 ampliaciones de contenido y más de 3.5 millones de sobres de expansión, lo cual da como resultado más de 2000 cartas publicadas hasta el momento.

Final Fantasy Trading Card Game (FFTCG) nace como resultado de la colaboración entre Hobby Japan y Square Enix. Como dato adicional, comentar que la obra fue diseñada por un exjugador de cartas profesional, Taro Kageyama, así como Shota Yasooka. Los expertos en la materia aseguran que se trata de un título donde confluyen técnicas de lo más profundas con un toque de sencillez que lo convierten en un juego de cartas accesible y divertido.

La versión europea de Final Fantasy Trading Card Game llegará el próximo 28 de octubre con un primer set de 216 cartas. En este enlace tenéis todos los detalles del juego.

Ampliar

Final Fantasy XV

  • XBO
  • STD
  • PS4
  • PC
  • RPG
  • Acción

Final Fantasy Versus XIII pasa a llamarse Final Fantasy XV, un título de rolacción ambientado en el universo Final Fantasy para PlayStation 4Xbox One, PC y Stadia de la mano de Square Enix. Noctis, acompañado de sus tres amigos, se embarcará en un peligroso viaje con el fin de vengar la muerte de su padre, el Rey Regis Caelum.

Carátula de Final Fantasy XV
8.5