Fallout 4 (XBO)

XBO, PC, PS4

Imagen de Fallout 4 (XBO)

Confirmado: No habrá mods de pago en Fallout 4

XBO, PS4, PC Actualidad

Uno de los primeros y grandes anuncios de esta edición del E3 2105 fue Fallout 4, que se mostró de forma anticipada a modo de tráiler hace unas semanas y en el que se indagó en la feria angelina mostrando nuevos detalles. Sin embargo, uno de los aspectos más importantes que tenía que ver con el título esperó a la conferencia de Microsoft para anunciarse: la existencia de mods para Xbox One.

La máquina next gen de Microsoft permitiría la inclusión de los mods de PC de Fallout 4 en su sistema, aunque no quedaron del todo claras las condiciones de esta nueva característica. Y es que no han sido pocos los jugadores que se han preguntado acerca de la gratuidad de estos mods, por lo que medio alemán Spiegel Online se ha dirigido a Todd Howard, productor ejecutivo de Bethesda, para transmitirle esta duda.

En este sentido, Howard ha respondido, haciendo referencia al último sistema de pago online y el tiempo que estuvo operativo, que actualmente no tienen planes de incluir los mods de pago en el título, que se lanzará el próximo 10 de noviembre en PC, Playstation 4 y Xbox One.

fallout_vault_boy-600x386.jpg Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana