Confirmada la película de La Liga de la Justicia

Actualidad

justice_league_of_america_by_ed_benes__span__span.jpg Captura de pantallaEl reboot de Batman con el que Warner Bros. amenazó tras la trilogía de Christopher Nolan aún tendrá que esperar, pues en 2016 llegará a los cines Batman vs. Superman, y el siguiente film en el que veremos al Caballero Oscuro será La Liga de la Justicia.

Greg Silverman, presidente de Warner Bros. ha hecho públicas sus intenciones de "ampliar el universo", pasando de Batman vs. Superman al crossover definitivo donde se verán las caras, entre otros, Batman, Superman, Wonder Woman y Cyborg. Todos ellos harán su primera aparición previamente, pero aún no como grupo de compañeros enfrentados al mal. Según los rumores, la película de La Liga de la Justicia incluirá también a Aquaman reconvertido en una especie de bárbaro.

Zack Snyder, director de El hombre de acero y de la futura Batman vs. Superman, tendrá también que acometer la tarea de llegar a buen puerto La Liga de la Justicia. Para ello contará con los mismos actores que en el resto  de films, incluyendo a Henry Cavill (Superman), Ben Affleck (Batman) y Gal Gadot (Wonder Woman). Sobre esta última, Sue Kroll, presidenta de marketing de la compañía, aseguró que una película independiente sería posible "con un guión correcto (...) el mundo está preparado para ella."

gallerychar_1900x900_justiceleague_52ab8e54d0a6f0.42170553.jpg Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana