Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Confirmada la fecha de lanzamiento en Europa de Metal Gear Solid 2

El esperadísimo título de PS2 llegará a principios del año que viene.

Actualizado a
Ampliar

La filial europea de Konami ha anunciado lo que todos esperábamos desde hace tiempo: Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty será lanzado el 22 de febrero del año próximo, para deleite de todos los usuarios de PS2, buena parte de los cuales, sin duda, se apresurarán a adquirir este esperado título en la fecha prevista.

Aunque es una lástima que los europeos no podamos disfrutar de este título antes de Navidades, nos podemos congratular de que ya tenga fecha definitiva de lanzamiento. En palabras de K. Neo, presidente de Konami Europa: "[MGS2] no es sólo un juego. Es una obra maestra que crea una nueva dimensión para todos los demás títulos (...) El 22 de febrero será la fecha en la que el tiempo se detuvo para los jugones de todas partes. Finalmente podremos controlar a uno de los mejores héroes de la historia de los videojuegos: Solid Snake ha vuelto."

Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty

  • PS2
  • Acción
El regreso más esperado. La obra maestra de Hideo Kojima. De nuevo terroristas secuestrando un arma nuclear y es un maduro Solid Snake quien debe erradicar esta amenaza. Guión de Hollywood para uno de los mejores de ps2.
Carátula de Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty
9.5