Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Confirmada la Explorer Edition de Zelda Breath of the Wild

Incluirá el juego, una guía y un mapa reversible

Actualizado a

Zelda: Breath of the Wild tendrá una Explorer Edition

Tal como habían apuntado diferentes rumores, Nintendo lanzará a las tiendas una Explorer Edition de The Legend of Zelda: Breath of the Wild para Nintendo Switch, el aclamado título que se puso a la venta el pasado mes de marzo con decenas de dieces a sus espaldas.

Esta nueva versión llegará a las tiendas –por el momento solo en Norteamérica- con una cpia física del juego, un mapa reversible con la nueva Hyrule del juego y una guía de explorador con 100 páginas a un precio de 59,99 dólares. Eso sí, cabe decir que en la edición no se incluirá el DLC, algo que muchos jugadores daban por sentad.

Ampliar

Asimismo, se ha anunciado una nueva versión de Nintendo 2DS de colores verde, marrón y amarillo con una copia preinstalada de The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D, una atractiva nueva edición con la mente puesta en Navidades y el Black Friday por tan solo 79,99 dólares. En este caso tampoco hay confirmación todavía para Europa.

Ambos productos se pondrán a la venta en la última semana del mes de noviembre, coincidiendo con la celebración del Black Friday.

Ampliar
Ampliar

The Legend of Zelda: Breath of the Wild

  • WiiU
  • NSW
  • Aventura
  • Acción

The Legend of Zelda: Breath of the Wild es la nueva aventura de acción de Nintendo para Wii U y Nintendo Switch que nos presenta el título más ambicioso de la saga con un mundo abierto por explorar y en el que realizar todo tipo de acciones como escalar además de otras clásicas como nadar o montar a caballo. Link despierta tras un profundo sueño de 100 años en un misterioso templo en el reino de Hyrule; junto a él, deberemos descubrir su pasado mientras escuchamos una voz que nos incita a enfrentarnos a un malvado ser que provocó el llamado cataclismo: Ganon.

Carátula de The Legend of Zelda: Breath of the Wild
10