Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Conferencia de Bethesda E3 2016. Ver en directo y resumen

Aquí retransmitiremos en directo la conferencia de Bethesda y publicaremos su resumen Así es el EA Play de Electronic Arts TES Online y el nuevo Thiefs Guild

Actualizado a

Resumen de la conferencia de Bethesda

Bethesda ha decidido romper los esquemas de todos los que, al menos en España, han madrugado para ver su conferencia. Y los ha despertado con un impacto superior a cualquier cantidad de cafeína que imaginéis: Quake ha vuelto. Quake is back, que dicen ellos. Se había filtrado horas antes que podía volver, pero nada era seguro. Hasta que se ha confirmado Quake Champion para PC, un juego que será rápido como sus predecesores y con unos gráficos de aúpa.

No podía empezar mejor la conferencia de Bethesda, que ha recordado el periplo que han seguido este último 2015: TESO, Fallout Shelter, Fallout 4 y DOOM. Algo que no quieren que se detenga con la llegada del próximo Quake.

Posteriormente se ha visto Elder Scrolls Legends, un juego de cartas que intentará competir con Hearthstone y que ha mostrado varios modos disponibles además de cartas que se pueden updatear. Saldrá este año en PC y en dispositivos móviles.

La gran noticia, la segunda, ha sido Skyrim remaster. La compañía ha mostrado los cambios que se van a ver a nivel visual tanto de resolución como nuevas texturas, nuevos shaders y en definitiva, un apartado visual que se ve mucho más completo para las consolas de nueva generación. Otro de los rumores que estaba en boca de todos y que se ha confirmado.

Bethesda no se ha detenido ahí y cuando Arkane Studios ha salido a la palestra, todos pensaban que tocaba hablar de Dishonored 2. Pero ha sido Prey 2 el que ha aparecido a escena, con una escena muy Black Mirror y el anuncio que saldrá para PC, Xbox One y PS4. 

Dos juegos que ya están publicados han tomado las riendas de la conferencia. DOOM recibirá todo tipo de novedades gratuitas con el primer DLC. SnapMap se actualiza con accesorios, con ítems y con más herramientas de edición, y desde YA se puede descargar el primer nivel original del Doom clásico. Por su parte, TESO recibirá la expansión Dark Brotherhood que sale este martes y One Tamriel, modo libre sin restricciones.

La conferencia de Bethesda todavía tenía espacio para más sorpresas. Además de anunciar Fallout Shelter para PC con novedades y de una nueva expansión para Fallout 4, la compañía se lanza también al mundo de la Realidad Virtual. Los primeros juegos en usar esta tecnologia serán DOOM y el propio Fallout 4.

Ha cerrado la conferencia Dishonored 2, que estrena nuevo motor -Void Engine- preparado exclusivamente para explotar al máximo el gameplay de sigilo del juego. Tendremos dos personajes como Corvo y Emily para controlar, las habilidades de la segunda son totalmente nuevas e inéditas, el nuevo mundo luce espectacular con el motor y el buen gusto a nivel artístico y llegará el 11 de noviembre. La demostración ha sido extensa y muy completa.