Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Conan Exiles ya tiene fecha de lanzamiento en PC, PS4 y Xbox One

Así es su completa edición coleccionista

Actualizado a

El nuevo título de Funcom abandona el estado Early Access el próximo 8 de mayo de 2018

Conan Exiles, el nuevo título de acción y supervivencia de Funcom, abandonará su actual estado de Acceso Anticipado o Early Access el próximo 8 de mayo de 2018, momento en el que llegará a las tiendas en formato físico y digital para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Así, y con un precio de 39,99 euros en PC y de 49,99 euros en consolas, tendremos acceso exclusivo a un conjunto de armadura especial con nuestra reserva. Por otro lado, Funcom ha presentado una completa edición coleccionista con numerosos extras como una figura de Conan de 15 centímetros, un cómic creado por Dark Horse, la banda sonora del juego, seis cómics digitales, un libro de arte, un mapa y un libro digital.

Para celebrarlo, sus creadores han publicado un nuevo tráiler, clip que acompaña estas líneas, junto a un buen puñado de nuevas capturas. Conan Exiles se publicada el pasado mes de enero en formato Early Access, convirtiéndose en uno de los títulos más populares de Acceso Anticipado.

Ampliar
Ampliar
Ampliar

Conan Exiles

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • Acción
  • Aventura

Conan Exiles es una aventura de acción ambientada en el fantástico universo de Conan a cargo de Funcom para PC, PlayStation 4 y Xbox One, un título enfocado a la supervivencia en modo multijugador ambientado en un mundo abierto lleno de peligros. Te han exiliado, desterrado y oprimido, estás sentenciado a vagar por un desierto salvaje en el que los débiles son aplastados y solo los fuertes pueden vivir. Debes luchar para sobrevivir, construir y dominar el mundo de tu propio servidor en solitario o colaborar con tus aliados para acabar con enemigos en el multijugador en línea.

Carátula de Conan Exiles
7