Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Conan Exiles se deja ver por primera vez en PS4

Tras el Early Access

Actualizado a

El mundo de Conan Exiles también llega a PS4, tras su periodo de prueba en Xbox One y PC

De todos es sabido que Sony es especialmente meticulosa con los juegos en fase Early Access de Steam o Xbox Game Preview de Xbox One, y es que PS4 no cuenta con un programa en el que hacerse de manera anticipada con un videojuego que, sencillamente, está sin terminar. Por ello, los usuarios de PC y de la consola de Microsoft llevan ya meses conociendo acerca del rendimiento de Conan Exiles en sus plataformas, si no jugándolo directamente.

Encuentra errores en Conan Exiles y recibe recompensas

Sin embargo, por primera vez Funcom, el estudio a cargo de Conan Exiles, ha tenido a bien mostrar cómo luce su juego en PS4 a apenas cuatro días de su lanzamiento definitivo, que esta vez sí, llegará de manera simultánea a todas las plataformas. El director Joel Bylos y el mánager de comunicaciones Tor Egil Andersen son los encargados de guiarnos por un gameplay en el que también dejan claro que transcurre en una PS4 estándar y no una PS4 Pro.

Hace nos días de hecho pudimos saber acerca del rendimiento de Conan Exiles en ambas plataformas. Por lo cual, está confirmado que la resolución del juego se quedará en 1440p en Xbox One X y en 1080p en PS4 Pro. Lo tendremos disponible en ambas plataformas, así como en PC, el próximo martes día 8 de mayo.

Ampliar

Conan Exiles

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • Acción
  • Aventura

Conan Exiles es una aventura de acción ambientada en el fantástico universo de Conan a cargo de Funcom para PC, PlayStation 4 y Xbox One, un título enfocado a la supervivencia en modo multijugador ambientado en un mundo abierto lleno de peligros. Te han exiliado, desterrado y oprimido, estás sentenciado a vagar por un desierto salvaje en el que los débiles son aplastados y solo los fuertes pueden vivir. Debes luchar para sobrevivir, construir y dominar el mundo de tu propio servidor en solitario o colaborar con tus aliados para acabar con enemigos en el multijugador en línea.

Carátula de Conan Exiles
7