Conan Exiles, el nuevo survival de mundo abierto

Actualidad

Conan Exiles, el bárbaro regresa como un nuevo survival

Hace unas semanas os decíamos que Funcom se preparaba para anunciar varios juegos basados en la franquicia de Conan, el popular bárbaro que ha sido referente tanto en el mundo del cómic como en el del cine durante una buena cantidad de años y que también ha adquirido cierto protagonismo dentro del mundo de los videojuegos.

Funcom ya llevó a la vida al mundo de Huboria en el 2008, con un MMO llamado Age of Conan: Hyborian Adventures y hoy, han anunciado el que será el primer nuevo juego basado en la franquicia, Conan Exiles.

Nos encontramos, en esta ocasión, con un juego survival de mundo abierto similar a otros títulos en auge como Rust, Ark o DayZ, aunque, en este título tendremos tanto un modo online como una campaña para un jugador en la que deberemos sobrevivir, construir y dominar a nuestros enemigos para seguir con vida.

El juego está siendo desarrollado para PC, PS4 y Xbox One, aunque saldrá primero para ordenador en formato early Access durante el próximo verano.

Conan Exiles, el nuevo survival de mundo abierto Captura de pantallaConan Exiles, el nuevo survival de mundo abierto Captura de pantallaConan Exiles, el nuevo survival de mundo abierto Captura de pantalla

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana