Street Fighter V (PC)

PC, PS4

Imagen de Street Fighter V (PC)

"Con Street Fighter V tenemos la oportunidad de crear algo a mayor escala"

PC, PS4 Actualidad

Capcom sigue trabajando en la producción de Street Fighter V para Playstation 4 y PC, y adelanta algunos detalles sobre su desarrollo de la mano de su máximo responsable, el siempre simpático y mediático Yoshinori Ono.

"Con Street Fighter V tenemos la oportunidad de crear algo a mayor escala, un juego que sea capaz de aglutinar todo en lo que se ha convertido la saga en los últimos años", explica Yoshinori Ono en una entrevista con EDGE sobre el desarrollo.

Lo cierto es que la saga Street Fighter se ha convertido en la reina de la lucha en los últimos años demostrando que es capaz de adaptarse a las exigencias y a las peticiones de la comunidad competitiva con ajustes y nuevas versiones.

La idea de Ono es ofrecer un juego de lucha que guste tanto a los jugadores veteranos como a las nuevas incorporaciones que lo prueben por curiosidad. "Street Fighter IV iba de revivir la pasión. Street Fighter V quiere aumentarla", dice.

El lanzamiento de Street Fighter V se espera para primavera del próximo año en PC y en PS4, sin versiones para las consolas Xbox por el acuerdo de exclusividad entre Capcom y SONY. Más detalles en este enlace.

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana