Comprate tu propia muñeca sexual a tamaño real de Valkyrie Drive: Bhikkhuni

Actualidad

Para los que creyeron que con la figura estrenada de Quiet de MGS V que venía con pechos blanditos ya lo habían visto todo este año, los autores de la serie Senran Kagura revientan medidores con su siguiente IP y la opción que nos dan: Una muñeca a tamaño real.

Valkyrie Drive: Bhikkhuni es la nueva IP de Marvelous, y por si el escándalo de ver a hermanas colegialas menores de edad lesbianas incestuosas no fuera suficiente, el juego promete estar en boca de todos gracias al acuerdo que el estudio ha firmado con Orient Industry, una empresa conocida por sus muñecas sexuales a tamaño real con todo lujo de detalles.

Basado en el personaje Rinka Kagurazaka, la muñeca Link A Doll viene con opciones para conectarla vía Wi-Fi a nuestro smartphone, además de otras como Pai Bration o Aroma Breeze. Valkyrie Drive saldrá el 10 de diciembre, la muñeca no se sabe aún, pero dado que las de este tamaño y atención al detalle de Orient Industry cuestan alrededor de los 10.000 dólares, la muéca Rinka, con traje de colegiala y WiFi seguro que cuesta algo parecido.

Valkyrie Drive: Bhikkhuni (PSV) Captura de pantalla

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana