Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Comprar NBA Live 15 tendrá 30 dólares de regalo

En contenido para Ultimate Team. Demo de seis hora para EA Access La saga seguirá nuevas temporadas

Actualizado a

EA Sports prepara una promoción especial en Norteamérica (no está confirmada para Europa) que regalará a los jugadores contenido de Ultimate Team valorado en 30 dólares con la compra del nuevo NBA Live 15 que se lanzará la próxima semana.

La promoción solo durará durante la semana del lanzamiento, del 28 de octubre al 6 de noviembre, y permitirá obtener 10 packs premium de monedas para comprar contenidos en el modo Ultimate Team con el objetivo de incentivar las ventas.

La pasada temporada, NBA Live llegó a las tiendas con una versión que se quedó muy por debajo de las expectativas. Ahora EA Sports parece haberse puesto las pilas, aunque tendrá que competir contra el titán del género, NBA 2K15, que sigue muy fuerte.

El juego cuenta con varias acciones especiales como la demo de seis horas de duración disponible para los suscriptores de EA Access. A pesar de los problemas en el lanzamiento del año pasado, la saga mantiene su proyección a futuro.

NBA Live 15

  • PS4
  • XBO
  • Deportes

NBA Live 15 es la nueva entrega del título de baloncesto de EA Sports para PlayStation 4 y Xbox One con grandes novedades en el apartado técnico y en la jugabilidad.

Carátula de NBA Live 15