Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Compra Game Pass por 1 euro y Xbox dona 10 a hospitales

Ofertas y donación en Navidad

Actualizado a

Microsoft donará 10 dólares de Game Pass a hospitales con cada suscripción en la promoción

Microsoft repite con la oferta de Xbox Game Pass y Xbox Live Gold por 1 euro el primer mes. Se trata de una promoción para ambos servicios, que es válida para nuevos suscriptores en cada uno de ellos. Una oferta especialmente oportuna para usuarios que acaban de comprar consola. Además de adquirir Game Pass o Xbox Live Gold con este precio rebajado para la cuenta personal, también se puede adquirir como regalo para amigos.

Lo más interesante de esta promoción navideña es que por cada suscripción de Game Pass o Xbox Live Gold vendida bajo estas condiciones, Microsoft donará 10 euros de Game Pass con destino a hospitales. De esta forma, comprando cualquiera de las dos suscripciones estamos dando lugar a que en hospitales los niños ingresados puedan tener acceso a una selección de videojuegos para hacer más llevadera su estancia. Esta acción benéfica se lleva a cabo en colaboración con la ONG Game Changer.

Este tipo de vinculación entre videojuegos y hospitalizaciones es algo que tenemos muy presente en España a través de Juegaterapia. La organización sin ánimo de lucro lleva años tratando de hacer las estancias hospitalarias para niños diagnosticados de cáncer más llevaderas, primero con el donativo de videojuegos, y ahora con una amplia gama de iniciativas en las que podéis participar y ayudar a través de su página web.

Además de las ofertas de Xbox Game Pass y Xbox Live Gold, Microsoft tiene en marcha dos promociones para consolas Xbox One esta Navidad. En primer lugar, regalan una copia de PUBG con la compra de Xbox One X. Además, los packs 500GB de Xbox One S vuelven a tener un precio recomendado de 229 euros.

Ampliar