Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Compra Dead Island Riptide en el Reino Unido y recibe por error Dark Souls

Algunos códigos de Steam incluidos en la copia física son erróneos.

Actualizado a

La situación que se está dando en el Reino Unido con la edición física de Dead Island Riptide para PC es curiosa. Varios compradores del juego han abordado los foros de Steam al ver sorprendidos cómo el código incluido no desbloquea el título de zombis, sino Dark Souls.

"Dark Souls es un juego fantástico, pero probablemente te has comprado Dead Island Riptide para jugar a Dead Island Riptide. Para los que no lo sabéis, Darksouls no es un juego de Deep Silver", comenta Maurice Tan, miembro de la editora.

La compañía está buscando actualmente soluciones para compensar a los usuarios afectados: "Estamos al tanto de la confusión provocada por la impresión de códigos de un juego de otro editor y trabajamos en la mejor solución".

Deep Silver recomienda contactar con el servicio de atención al cliente de Steam en caso de que se dé esta confusión. Por el momento, parece que el error solo está afectando a un reducido número de copias en el Reino Unido y algunos países del norte de Europa.

Ampliar

Dead Island Riptide

  • PC
  • 360
  • PS3
  • Aventura
  • Acción

Dead Island Riptide es la continuación del exitoso Dead Island. Techland se encarga de su desarrollo para PC, Xbox 360 y PlayStation 3. La secuela mantiene el mundo abierto en un entorno apocalíptico poblado por zombis.

Carátula de Dead Island Riptide
6.8