Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Comparativa gráfica: PUBG en móvil vs. consola y PC

Battle Royale en móvil

Actualizado a

PlayerUnknown’s Battlegrounds sorprende en móvil

El mercado chino ha recibido versión de PUBG para teléfonos móviles. El acuerdo de distribución entre Tencent y PUBG Corporation en el país asiático, además de la distribución de la copia de PC a través de la plataforma de la compañía, también comprende dos juegos para móviles basados en la licencia.

El primero de ellos, PUBG Mobile, es una versión del juego de ordenador y consola adaptada a dispositivos móviles. El atractivo de la versión de teléfono es mantener todas las características del Battle Royale original, incluyendo los 100 oponentes en partida.

Digital Foundry ha puesto cara a cara las tres versiones del título, PC, Xbox One, móvil. El salto entre las versiones de móvil y PC y consola es evidente. Tanto en detalles, como en resolución, así como en efectos de iluminación y modelados. El cara a cara muestra un salto muy evidente, pero el analista de Digital Foundry también remarca el increíble trabajo a la hora de lograr meter un juego tan grande como PUBG en dispositivos móviles manteniendo sus principales características.

Análisis pormenorizado merece el rendimiento del juego, que varía especialmente dependiendo dónde se ejecute la copia. La comparación entre el Samsung Galaxy S8 y el Razer Phone muestra que el juego se mueve con mayor soltura en el dispositivo de Razer.

Ampliar

PlayerUnknown's Battlegrounds

  • STD
  • PS4
  • AND
  • IPD
  • IPH
  • XBO
  • PC
  • Acción

PlayerUnknown's Battlegrounds, desarrollado por PUBG Corporation y editado por Krafton Inc. para PCXbox One, PlayStation 4, Stadia y dispositivos iOS y Android, es un título de acción y supervivencia tipo shooter basado en el modo Battle Royale que está siendo desarrollado a través de la retroalimentación con la comunidad. Comenzando de la nada, los usuarios tienen que luchar uno contra el otro para localizar armas y suministros para ser el único.

Carátula de PlayerUnknown's Battlegrounds
9