Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Comparativa gráfica de Forza 7 en Xbox One S y Xbox One X

Fragmentos de la demo

Actualizado a

Así se diferencia Forza 7 entre plataformas

Desde hace solo un par de días ya es posible disfrutar de la demo de Forza Motorsport 7, lo nuevo de Turn 10 Studios que parece destinado a convertirse en uno de los grandes referentes dentro del género de la simulación al volante de la presente generación. El equipo de desarrollo, cada vez más seguro con la saga, tiene entre sí su mayor entrega en toda la serie, y ahora que todos los jugadores de Xbox One han podido probar el título algunos han llevado a cabo una comparativa gráfica entre Xbox One S y Xbox One X.

Los fragmentos de Xbox One X, que se pondrá a la venta el 7 de noviembre como la consola más potente de la historia, se han tomado del pasado E3 2017 de Los Ángeles; mientras que los de Xbox One S han sido tomados por los propios usuarios.

Quizá lo más positivo de la comparativa, más allá de la resolución (en Xbox One X se podrá jugar en 4K), es que gráficamente el juego luce sorprendente en la actual Xbox One S, con un impresionante desempeño tanto en el comportamiento de los vehículos como en los reflejos, el impacto de la lluvia o la estabilidad de los modelados tridimensionales de los vehículos.

En ambas versiones todo funciona con total fluidez incluso cuando hay muchos elementos en pantalla. Si quieres descargar la demo de Forza Motorsport 7 recuerda tener al menos 20 GB de espacio libre en tu disco duro. El día 3 de octubre el juego estará disponible en Xbox One y Windows 10.

Ampliar

Forza Motorsport 7

  • PC
  • XBO
  • Conducción

Forza Motorsport 7, desarrollado por Turn 10 y editado por Microsoft para PC y Xbox One, es la séptima entrega de la popular saga de conducción en la que se presenta de forma exclusiva el nuevo Porsche 911 GT2 RS. Promete gráficos a 4K y 60 fps en Xbox One X además de hasta 700 coches detallados al máximo.

Carátula de Forza Motorsport 7
9.2