Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Comparativa gráfica de Dragon's Dogma Dark Arisen en PS3 y PS4

Todas las mejoras visuales

Actualizado a

Así mejora Dragon's Dogma en la nueva generación

A pesar de los insistentes rumores, Capcom ha esperado 4 años de la presente generación en anunciar la llegada de Dragon's Dogma Dark Arisen para PS4 y Xbox One, y como es habitual en estos casos, aquí tenemos el clásico vídeo comparativo entre versiones. Esta vez vemos las mismas de PS3 y PS4, y a lo largo de los casi dos minutos de gameplay que se muestran, las mejoras visuales son más que evidentes.

Tanto las texturas como el sistema de iluminación se han visto mejorados, así como, por supuesto, la resolución, pero lo mejor es que esta Dragon's Dogma Dark Arisen es una nueva oportunidad para disfrutar de uno de los mejores y más originales RPG de la pasada generación, además de, probablemente, haber pasado bastante desapercibido. Uno de sus puntos fuertes es sin duda su sistema de combate dinámico y versátil, en el que no será suficiente con aporrear el botón de ataque, sino que en muchas ocasiones es necesario encontrar el punto débil del rival o incluso subirse a lomos del mismo para derrotarlo, mostrando reminiscencias de otra popularísima franquicia de Capcom, Monster Hunter.

Además hay nueve clases para elegir para un personaje que tendremos que personalizar permanentemente para superar algunos desafíos concretos, además de existir la posibilidad de mejorar las armas y el equipo. Dragon's Dogma Dark Arisen llega a PS4 y Xbox One el 3 de octubre y lo hará, por supuesto, con todos los DLC incluidos.

Ampliar

Dragon's Dogma: Dark Arisen

  • XBO
  • NSW
  • PS4
  • 360
  • PS3
  • PC
  • Acción
  • RPG

Dragon's Dogma: Dark Arisen es la primera gran expansión del título de acción RPG Dragon's Dogma con nuevos contenidos como personajes o misiones inéditas. A cargo de Capcom y Koch Media para PlayStation 3, Xbox 360PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch. Desarrollado en un mundo abierto de gran extensión, Dragon’s Dogma: Dark Arisen ofrece una gratificante experiencia de combate. Los jugadores se embarcan hacia una épica aventura en un fabuloso mundo lleno de vida junto a tres compañeros controlados por la IA y conocidos como peones. Estos luchan de forma independiente, demostrando habilidades y aptitudes que han desarrollado basándose en rasgos aprendidos del jugador.

Carátula de Dragon's Dogma: Dark Arisen
8