Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Comparativa gráfica: Burnout Paradise Remastered vs original

Las mejoras 10 años después

Actualizado a

Burnout Paradise Remastered: así mejora respecto al original

La semana pasada pudimos ver el primer tráiler y detalles de Burnout Paradise Remastered, la versión remasterizada de uno de los mejores juegos de conducción arcade que se recuerdan esta vez para Xbox One y PS4. Los que todavía tuvieran dudas de las mejoras o si creen que no son suficientes, con este vídeo comparativo podrán valorar si merece o no la pena comprarlo el mes que viene.

El título de Criterion Games volverá con opciones de resolución 4K y 60FPS en los modelos PS4 Pro y Xbox One X además de mejoras visuales en las texturas, distancia de dibujado y modelados de los vehículos. Además, todo el contenido descargable estará incluido en el título.

Tal como vemos en el vídeo, la iluminación es ahora mucho más deslumbrante, apostando por colores más claros y saturados en algunos casos; además, se añaden efectos de partículas, haciendo que tano el suelo como el entorno ganen en realismo.

Electronic Arts ha confirmado que Burnout Paradise Remastered no tendrá ningún tipo de microtransacciones, por lo que la vuelta a Paradise City se mantendrá fiel al título original.

Burnout Paradise Remastered estará disponible en formato físico y digital a partir del próximo 16 de marzo en Xbox One y PS4.

Ampliar

Burnout Paradise Remastered

  • NSW
  • XBO
  • PS4
  • PC
  • Conducción

Burnout Paradise Remastered, desarrollado por Criterion Games y editado por Electronic Arts para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch, es una remasterización del exitoso título de conducción de la generación pasada con gráficos mejorados y todos los contenidos descargables incluidos. ¡Bienvenido de nuevo a Paradise City! Hazte un nombre en las calles de Burnout Paradise Remastered. Siembra el caos desde las avenidas del centro de la ciudad hasta las carreteras más peligrosas de las montañas. ¡Haz acrobacias de infarto y arrasa con todo en el mejor juego de conducción arcade de todos los tiempos!

Carátula de Burnout Paradise Remastered
7.5