Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Comparativa gráfica Batman: Return to Arkham, PS4 vs PS3

La versión original contra la de nueva generación. Fecha de lanzamiento del juego Problemas de framerate en la versión

Actualizado a

Enfrentadas la nueva y anterior generación de Sony

Hace tan solo unos días conocimos que Batman: Return to Arkham llegará a Xbox One y PlayStation 4 el próximo 21 de octubre. La obra, que recopila en un mismo disco Batman: Arkham Asylum y Batman: Arkham City, se estrenará en la presente generación de consolas con un apartado técnico mejorado para que todos aquellos que no pudieron catar los dos primeros episodios de la saga considerada canónica de Rocksteady dentro de los últimos juegos del hombre murciélago vean ahora lo grandes que son dichos títulos.

La remasterización, realizada por el equipo Virtuos, utiliza Unreal Engine 4, y con este vídeo hemos podido ver con bastante detalle una comparativa técnica donde se ponen frente a frente ambos juegos en sus versiones de pasada y actual generación.

En tanto Arkham Asylum como Arkham City se ve claramente cómo a nivel de texturas se gana mucho en planos cercanos en la versión remasterizada, con una mejor interpretación de la gama cromática e iluminación. Asimismo, la saturación del color es más intenso, lo cual favorece en el realismo de las texturas. La distancia de dibujado, dicho sea de paso, también se ve beneficiada en Batman: Return to Arkham.

Ampliar

Batman: Return to Arkham

  • XBO
  • PS4
  • Acción
  • Aventura

Batman: Return to Arkham es un recopilatorio a cargo de Virtuos Games y Warner Bros. para PlayStation 4 y Xbox One con las dos primeras entregas de la serie, mejoras gráficas y todos los contenidos descargables incluidos.

Carátula de Batman: Return to Arkham