Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Comparan RiME en Nintendo Switch con PlayStation 4

No sale muy bien parada

Actualizado a

RiME en Nintendo Switch cuenta con ciertos problemas

Nintendo Switch está demostrando una gran fortaleza a la hora de recibir ports de juegos multiplataforma de terceras compañías, al menos este año 2017. Algunos de los más esperados son Yooka-Laylee y RiME, de Tequila Works. Hoy hemos podido analizar este último, pero por desgracia no se trata de un port tan bueno como nos hubiese gustado.

Para que podáis haceros una idea de las diferencias existentes entre esta versión adaptada para la híbrida de Nintendo y la original de PlayStation 4, los compañeros de Direct-Feed Games han publicado este vídeo en el que vemos una comparativa gráfica donde ambas versiones muestran su mejor cara.

El principal problema de RiME en Switch es principalmente el acabado técnico, lejos de ser malo y a falta de posibles parches que mejoren el resultado final, queda algo distanciado de la sobremesa de Sony. La ventaja de jugarlo en Nintendo Switch es la posibilidad de llevarlo a cualquier parte, de disfrutarlo de manera portátil.

Por lo demás, si se corrigen esos problemas técnicos, alguna caída de frames y los tirones en algunas texturas, posiblemente esa versión sea tan buena y disfrutable que la que nos deleitó meses atrás.

Captura de pantalla - Rime (PS4)
Ampliar
Captura de pantalla - Rime (PS4)

RiME

  • NSW
  • PC
  • PS4
  • XBO
  • Acción
  • Aventura

RiME es una aventura de acción desarrollada por Tequila Works para PCPlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch con un diseño artístico muy cuidado, en la que deberemos ayudar a un niño a superar multitud de peligros en forma de arriesgadas plataformas y criaturas malignas dentro de una isla de luminosa atmósfera mediterránea. Una isla inexplorada se abre ante ti. Explora el hermoso y duro, mundo de RiME. Tu ingenio, tu voluntad de superación y un zorro guía serán tus únicas ayudas a la hora de explorar la isla, alcanzar la cima de la torre y desentrañar sus secretos mejor guardados.

Carátula de RiME
8.8