RiME (PS4)

PS4, NSW, PC, XBO

Imagen de RiME (PS4)

Comparan RiME en Nintendo Switch con PlayStation 4

PS4, NSW Actualidad

RiME en Nintendo Switch cuenta con ciertos problemas

Nintendo Switch está demostrando una gran fortaleza a la hora de recibir ports de juegos multiplataforma de terceras compañías, al menos este año 2017. Algunos de los más esperados son Yooka-Laylee y RiME, de Tequila Works. Hoy hemos podido analizar este último, pero por desgracia no se trata de un port tan bueno como nos hubiese gustado.

Para que podáis haceros una idea de las diferencias existentes entre esta versión adaptada para la híbrida de Nintendo y la original de PlayStation 4, los compañeros de Direct-Feed Games han publicado este vídeo en el que vemos una comparativa gráfica donde ambas versiones muestran su mejor cara.

El principal problema de RiME en Switch es principalmente el acabado técnico, lejos de ser malo y a falta de posibles parches que mejoren el resultado final, queda algo distanciado de la sobremesa de Sony. La ventaja de jugarlo en Nintendo Switch es la posibilidad de llevarlo a cualquier parte, de disfrutarlo de manera portátil.

Por lo demás, si se corrigen esos problemas técnicos, alguna caída de frames y los tirones en algunas texturas, posiblemente esa versión sea tan buena y disfrutable que la que nos deleitó meses atrás.

opengaleria Galeria: RiME, el título cumbre de Tequila Works Ver las 37 imágenes
1 / 37

RiME, el título cumbre de Tequila Works

Rime (PS4)

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana