Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Comparan Luigi’s Mansion de GameCube con el remake de 3DS

Saldrá en 2018

Actualizado a

Luigi’s Mansion llegará en 2018 a Nintendo 3DS; así se ve respecto al original

Una de las sorpresas del Nintendo Direct de la semana pasada fue el remake de Luigi’s Mansion para Nintendo 3DS. La obra original de GameCube lanzada en 2001 recibirá esta nueva versión con el motor gráfico de la secuela, incorporando además novedades jugables y técnicas así como el aprovechamiento de la pantalla táctil para resituar elementos de la interfaz.

En este vídeo de los compañeros de GameXplain se ponen frente a frente diferentes secuencias de Luigi’s Mansion entre sus versiones de GameCube y la que llegará este año a la familia 3DS. Tal como vemos, es evidente e innegable el recorte gráfico por culpa de la pérdida de resolución de la portátil tridimensional. Decir a favor de esta última que los tráileres se muestran en un tamaño de pantalla muy superior a las 4.88 pulgadas de un modelo XL de 3DS, por lo que el resultado final será mejor que como lo vemos aquí.

No obstante, la calidad de las texturas es superior en GameCube. La fecha de lanzamiento del juego se revelará próximamente. ¿Es esto un mensaje que allane el terreno de cara a Luigi’s Mansion 3?

Ampliar

Luigi's Mansion

  • GC
  • Aventura
  • Acción

Miyamoto nos vuelve a sorprender esta vez con Luigi como protagonista de su último juego, donde tendrá que ir cazando fantasmas en una vieja mansión. Destacan los gráficos y los efectos de luces y sombras.

Carátula de Luigi's Mansion
7