Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Comparan los gráficos de Shenmue remasterizado con el original

Así mejora la obra de Yu Suzuki

Actualizado a

Shenmue I & II, comparativa gráfica de las remasterizaciones con sus originales

El anuncio de Shenmue I & II ha sido una de las noticias más aclamadas por los amantes de SEGA, que dieciocho años más tarde podrán volver a la obra original de Yu Suzuki en las consolas actuales y PC con claras mejoras gráficas y se espera que también a nivel mecánico. El estudio británico D3T se está encargando de este trabajo, que se ha comparado ahora con el original en un vídeo.

Tal como vemos en esta comparativa gráfica, las secuencias mostradas en el tráiler de presentación de Shenmue I & II se han puesto cara a cara con el juego original de Dreamcast. Lo primero que llama la atención es la mejora en resolución y tratamiento de las texturas, ahora con algo más de información que antaño.

6 claves para (re)descubrir Shenmue

La luminosidad también se ve beneficiada, mientras que la expresividad de los rostros de los personajes también se percibe más realista. Esta remasterización añadirá nuevos efectos, como una nieve mucho más apreciable que en el original. Otro aspecto que cabe señalar es que habrá una interfaz renovada, pero aún no sabemos exactamente cómo será.

Shenmue I & II llegará a Xbox One, PS4 y PC en 2018 en formato físico y digital.

Captura de pantalla - shenmue12_xone_2dpack_web_us.jpg
Ampliar
Captura de pantalla - shenmue12_xone_2dpack_web_us.jpg

Shenmue I & II

  • PS4
  • PC
  • XBO
  • Acción
  • Aventura

Shenmue I & II llegará en una versión completa con las características del juego original que definieron el juego moderno, incluyendo los cautivadores combates de jujitsu, las investigaciones detectivescas, y elementos rpg, además de minijuegos memorables. Shenmue I & II se desarrolla en fascinantes mundos abiertos en tiempo real que se muestran verdaderamente vivos gracias a los ciclos de día/noche y los cambios meteorológicos, con una población de civiles que siguen sus propias vidas. Se trata de la versión definitiva de estos clásicos de todos los tiempos y ofrecerá la mejor experiencia de Shenmue hasta la fecha. Este relanzamiento se mantendrá fiel a los originales con características modernizadas entre las que incluye resolución de pantalla escalable, posibilidad de elección de esquemas de controles clásicos o modernos, opciones gráficas para PC, una interfaz actualizada y la opción de disfrutar de los doblajes en inglés o japonés. A cargo de D3TSega para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Carátula de Shenmue I & II
7.5