Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Comparan los gráficos de God of War de 2016 a la versión final

Nada de downgrade

Actualizado a

Así han mejorado los gráficos de God of War desde 2016 hasta la versión final

A pesar de que algunos vídeos comparativos reflejaron un aparente empeoramiento gráfico de God of War desde su anuncio en el E3 2016 hasta ahora, lo cierto es que la versión final muestra todo lo contrario: el juego será mejor técnicamente que en sus muestras previas.  

El vídeo publicado por IGN deja ver claramente una mejora en las texturas, especialmente en el modelado de los personajes, la interpretación del color y el matiz del mismo. A su vez, la iluminación es ahora más blanca, dejando que se aprecien mejor los colores primarios.

God of War - Análisis

Hay otros aspectos que es más difícil juzgarlos a través de este vídeo, por lo que habrá que esperar hasta el día 20 de abril, que es cuando se publicará el juego en PlayStation 4, cuando la comunidad pueda comprobar en sus propias manos el verdadero nivel técnico de God of War.

Mientras tanto, en nuestro análisis lo hemos calificado con un 92 sobre 100. Puedes leerlo aquí debajo.

Ampliar

God of War

  • PC
  • PS4
  • Aventura
  • Acción

God of War es el renacimiento de la famosa franquicia de aventura y acción de Sony Santa Monica para PlayStation 4 y PC que continúa con las aventuras del legendario espartano Kratos y las consecuencias de sus actos. Esta entrega, popularmente conocida como God of War 4, transcurrirá tras los acontecimientos ocurridos en God of War 3, pero en esta ocasión se ha optado por reemplazar las leyendas de la mitológia griega como marco argumental, en favor de la mitología nórdica, además de incluir un nuevo personaje: el hijo de Kratos.

Carátula de God of War
9.2