Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Comparan GTA IV en Xbox One vs Xbox 360

Detallan las mejoras con la retrocompatibilidad El mod hiperrealista de Grand Theft Auto IV dice adiós GTA IV se transforma en Watch Dogs con un mod

Actualizado a

Así ha mejorado GTA IV en Xbox One

La semana pasada conocimos que uno de los juegos más importantes de la pasada generación en Rockstar como es GTA IV se volvía retrocompatible con la actual máquina de la compañía de Redmond: Xbox One. El sistema de Microsoft recibe así la historia de un título que marcó un antes y un después, ahora con un pequeño lavado de cara que los compañeros de VG Tech se han encargado de valorar y comparar respecto a la versión original de Xbox 360.

Según comentan, el resultado de la emulación es bueno, mejorando una media de 4 a 7 imágenes por segundo. Las mejoras en estabilidad, si bien no superlativas, sí son palpables, logrando que la potencia de Xbox One sea aprovechada aunque sea mínimamente.

La emulación, en cualquier caso, hace que el producto actual sea mejor que el original, principal objetivo que se debería exigir siempre y que por desgracia no suele ser así en todos los casos equivalentes. 

Ampliar

Grand Theft Auto IV

  • PS3
  • 360
  • PC
  • Acción
  • Aventura

Grand Theft Auto IV aspira a convertirse en uno de los mejores juegos de la nueva generación. Rockstar Games propone mediante Niko Bellic, el nuevo protagonista de la saga, simplemente, vivir una vida. Sin limitaciones, sin restricciones. Liberty City aguarda...

Carátula de Grand Theft Auto IV
10