The Legend of Zelda: Breath of the Wild (WiiU)

WiiU, NSW

Imagen de The Legend of Zelda: Breath of the Wild (WiiU)

Cómo pasarse Zelda: Breath of the Wild en menos de una hora

WiiU, NSW Actualidad

Venic409 bate el récord mundial de Breath of the Wild

Mientras algunos jugadores todavía cuentan por decenas las horas invertidas para terminar The Legend of Zelda: Breath of the Wild, hay quienes han decidido ir al grano y acabar con el jefe final del juego desde el principio intentando así uno de los conocidos “speedrun” y ser los más veloces del planeta pasándose la última aventura de Link.

Este fin de semana han sido varios los que han bajado el corte de los sesenta minutos, concretamente por debajo de los 55 minutos, y es que en cuestión de horas se ha batido el récord mundial terminando The Legend of Zelda: Breath of the Wild en varias ocasiones. El último en demostrarlo con una prueba fehaciente ha sido el jugador Venick409, que ha terminado el juego en tan solo 54 minutos y 5 segundos con fecha de este 11 de marzo y nos muestra cómo con mucha maña es posible terminar el juego en menos de una hora.

Avisamos que el vídeo, como es lógico, es una constante de spoilers de la historia del juego. Puedes leer nuestro análisis del título aquí.

opengaleria Galeria: Función de todos los amiibo en Zelda: Breath of the Wild Ver las 15 imágenes
1 / 15

Función de todos los amiibo en Zelda: Breath of the Wild

Link Super Smash Bros: Epona, comida, pieza de conjunto de ropa del Crepúsculo y armas.

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana