NBA 2K18 (360)

360, NSW, PC, PS3, PS4, XBO

Imagen de NBA 2K18 (360)

Cómo aprovechar el fin de semana gratuito de NBA 2K18 en Xbox One

360, NSW, PC, PS3, PS4, XBO Actualidad

Cómo exprimir NBA 2K18 durante el fin de semana de las estrellas

Este fin de semana se celebra en la ciudad de Los Angeles el All Star de la NBA, y por ello, 2K nos da la posibilidad de disfrutar de NBA 2K18 totalmente gratis en Xbox One mientras dure el evento, que terminará la madrugada del domingo al lunes con el partido entre el Team Lebron y el Team Curry,  en un nuevo formato para el partido. Ahora bien, dos días se antojan escasos para disfrutar a fondo de este completísimo título de baloncesto, así que... ¿cómo descubrir todas sus virtudes en tan poco tiempo?

- Visitando el Barrio

La mayor novedad de NBA 2K18, y seguramente una de las más grandes en el género deportivo en los últimos tiempos es el Barrio, un entorno abierto donde llevar a cabo todas las actividades que ofrece el modo Mi Carrera, temporada tras temporada, el más popular de la franquicia. Por desgracia, es necesario invertir bastante tiempo de juego para descubrir todas sus posibilidades, pero sí es posible intuir que podríamos pasarnos muchísimas horas en este escenario. Desde personalizar a nuestro jugador hasta competir con otros jugadores en partidos callejeros o competiciones de tiro, pasando por pequeños minijuegos de preguntas y respuestas o trabajar nuestro físico en el gimnasio, la cantidad de cosas que hacer es abrumadora. Hay que soportar algunas escenas cinemáticas para poder disfrutarlo, pero la espera vale la pena.

- Abriendo el primer sobre de Mi Equipo

El modo Mi Equipo es otro de los grandes atractivos de NBA 2K18, como suele ser habitual cada temporada, y este año añade un gran atractivo, como es un incremento muy notable en la cantidad de contenido y modos de juego para un solo jugador. Si no queremos jugar online (o no tenemos suscripción a Xbox Live Gold) no son pocas las posibilidades que se ofrecen, como desafíos semanales o de calendario, que vienen a ser una serie de situaciones concretas basadas en acontecimientos destacados durante la temporada real de la NBA, y que en total alcanzan la friolera de casi 1.000 desafíos. Este modo, similar al Ultimate Team de FIFA, satisface de manera sobresaliente el afán coleccionista del fan del baloncesto.

- Centrarse en sus novedades jugables

Si uno es jugador habitual de la franquicia y aún no ha probado NBA 2K18, querrá conocer qué novedades se han implementado una vez el árbitro pone el balón en juego en el salto entre dos. El medidor de tiro, sin ir más lejos, vuelve a cambiar, situándose esta vez a la izquierda del jugador y siendo necesario mantenerlo hasta el punto más alto de la suspensión, algo que a pesar de no gustar demsiado a los jugadores más hardcore, ha terminado por convencer practicamente a la totalidad de fans. También los tiros en las cercanías del aro son más exigentes, con una defensa más dura en la zona y donde las fintas o el juego de pies se convierten en conceptos imprescindibles de dominar para anotar bajo la canasta, mientras que jugadores pequeños pero hábiles como Isaiah Thomas son más letales gracias a su repertorio de movimientos en las entradas a canasta.

Otro de los aspectos muy mejorados en este sentido es la defensa, gracias a la comunicación entre jugadores, y que permite conocer cuál será la acción que llevarán a cabo nuestros compañeros controlados por la IA. Además, también ha evolucionado sobremanera la defensa del bloqueo y continuación, donde el defensor del jugador que bloquea tiene ahora un comportamiento más creíble, y además, también avisa como defender ese bloqueo: en flash, cambiando, pasando por detrás...

opengaleria Galeria: Así se ve NBA 2K18 Ver las 4 imágenes
1 / 4

Así se ve NBA 2K18

NBA 2K18 (360)

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana