Command & Conquer: Generals 2 (PC)

PC

Imagen de Command & Conquer: Generals 2 (PC)

Command & Conquer se expandirá con nuevas facciones y entregas

PC Actualidad

La estrategia en tiempo real de Command & Conquer regresará de la mano de EA y el estudio Victory Games en C&C: Generals 2, entrega que revisitará uno de los universos más demandados por los fans.

Pero la saga RTS no se detendrá ahí, sino que tras esto su desarrolladora planea añadir nuevas facciones a Generals 2, crear nuevas entregas que versen sobre los universos Tiberium y Red Alert y además expandir la serie creando "ficciones completamente nuevas".

Usando el motor gráfico Frostbite, el estudio implementará un nuevo servicio online que les permitirá "experimentar con nuevos modos de juego".

El servicio permitirá "distribuir contenido a los consumidores de forma fácil y aprender de ellos recogiendo información sobre qué contenido funciona y cual no, además de integrar la experiencia social" de los usuarios.

Command & Conquer: Generals 2 permitirá en su lanzamiento "jugar a un modo monojugador Skirmish contra la IA del juego. También habrá un modo cooperativo Onslaught contra oleadas de enemigos movidos por la IA. A largo plazo queremos empezar a explorar mini-campañas, quizás incluso mayores".

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana