Hearthstone: Heroes of Warcraft (PC)

PC, AND, IPD, IPH, OSX

Imagen de Hearthstone: Heroes of Warcraft (PC)

Comienza la sexta temporada de HearthStone

PC e-Sports

El mes de septiembre trae novedades a HearthStone: Heroes of Warcraft, y es que comienza la nueva temporada con rango del título de cartas de Blizzard Entertainment. A tan sólo unos días para que culminen los clasificatorios que suponen la última oportunidad para acceder a BlizzCon 2014 como jugador profesional, la sexta temporada invade el juego bajo la temática de los piratas y bucaneros.

Como de costumbre, un nuevo dorso para nuestra colección estará disponible para aquellos que durante este mes alcancen el rango 20 o superior en el modo de juego con rango. Al final de septiembre, aquellos que hayan alcanzado el objetivo podrán cambiar el revés de sus cartas en el menú opciones y así demostrar a los otros jugadores sus hazañas.

dorso.jpg Captura de pantalla

Blizzard Entertainment está preparando además una nueva expansión que traerá alrededor de 100 nuevas cartas al juego, cambiando así su metagame y brindando aire fresco al título. Para ello, la compañía ha comenzado a trabajar con jugadores profesionales, pues son los que más horas pasan estudiando el juego y sus posibilidades. HearthStone es un juego que ha llegado para quedarse; según la propia Blizzard entra en sus projectos a largo plazo para durante al menos una década.

hs.jpg Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana