Hearthstone: Heroes of Warcraft (PC)

PC, AND, IPD, IPH, OSX

Imagen de Hearthstone: Heroes of Warcraft (PC)

Comienza el circuito de HearthStone de la LVP

PC e-Sports

La Liga de Videojuegos Profesional anunciaba ayer de manera oficial su nueva temporada de HearthStone: Heroes of Warcraft y daba todos los detalles sobre su circuito y la estructura de la competición. Como ellos dicen, las cartas ya están sobre la mesa. Con una final que se celebrará en Gamergy durante el mes de diciembre, esta season ofrecerá oportunidades tanto a los profesionales como al jugador más casual.

Por un lado, LVP ofrece el Circuito Leyenda, enfocado a los hardcore gamers que son unos cracks y han obtenido el Rango Leyenda dentro del juego. El objetivo de este circuito es juntar a los jugadores con mayor nivel nacional a través de una competición que contará con cinco torneos puntuables en los que los participantes irán acumulando puntos. Los 16 con la puntuación más alta se clasificarán para la gran final de Gamergy, durante el 5, 6 y 7 de diciembre en la Feria de Madrid.

Por otro lado, la LVP presenta el ranking, que ya ya está abierto y permitirá a todos los jugadores ir escalando puestos a nivel nacional, además de poder jugar las Open Cups y clasificarse para los Playoffs. Como de costumbre, la organización juega con los puntos PEXs (los cuales se podrán conseguir cada semana a través de las One Day Cups), unos valiosos aliados que se podrán canjear por premios y regalos o entrar en concursos. Si creéis que tenéis lo suficiente para destacar y os véis con ganas de guerra, podéis consultar los términos e inscribiros ya en la página oficial de la LVP

gamergy.jpeg Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana