Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Colofón final: los nuevos juegos de PS4 para despedir abril

Una veintena de títulos

Actualizado a

The Swords of Ditto, Emily Wants to Play Too y más llegan a PS4

Después de conocer los nuevos lanzamientos de la semana en Xbox One, es el momento de echar un vistazo a lo que está por venir a PlayStation 4 durante esta semana, que servirá para despedir un mes de abril frenético con God of War y que sirve de la antesala de un mayo en el que Detroit: Become Humancuya demo está ya disponible– se unirá al catálogo de la máquina de Sony.

Pero esta semana no podemos quitar la atención de encima a The Swords of Ditto o Emily Wants to Play Too, así como a otras obras independientes de gran calado que de aquí al viernes estarán copando la portada de PlayStation Store.

Aquí debajo os dejamos con la lista completa de nuevos lanzamientos incluyendo el enlace directo a la página española de PlayStation Store. ¿Con cuál os quedáis?

Quantic Dream denuncia a los medios que les acusaron de abusos

24 de abril

The Swords of Ditto

ACA NEOGEO AERO FIGHTERS 3

ACA NEOGEO REAL BOUT FATAL FURY 2

Cluster Tumble

Dead Secret

Emily Wants to Play Too

Epic Dumpster Bear: Dumpster Fire Redux

Just In Time Incorporated

Songbringer Bundle

DOA5LR: Core Fighters + Nyotengu

25 de abril

3 IN 1 INDIE BUNDLE

Casey Powell Lacrosse 18

Death Road to Canada

Khalid Young Dumb & Broke VR 

26 de abril

Shadow Tactics: Blades of the Shogun Game + Theme

Spacejacked

Dream Angling

Slayaway Camp: Butcher’s Cut – Deluxe Edition

27 de abril

Demons Age

The Swords of Ditto

  • PS4
  • PC

    The Swords of Ditto, desarrollado por onebitbeyond y editado por Devolver Digital para PC y PlayStation 4, es un compacto juego de rol de acción que crea una aventura única para cada nuevo héroe de leyenda en la incansable lucha contra la malvada Mormo. Explora un maravilloso y peligroso mundo alternativo de mazmorras solo apto para los más valientes, y ayuda a tu héroe a mejorar en un pueblecito encantador durante tu misión para erradicar la maldición que asola la isla. ¡Desata el poder de la mística Espada de Ditto y juega con un amigo en modo cooperativo para vivir una aventura inolvidable llena de personajes asombrosos, botines extraordinarios y batallas heroicas!

    Carátula de The Swords of Ditto
    7