Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Cognitive Prime es el ganador del Campeonato del Mundo de Smite

Se lleva un premio de 1.306.130 dólares. Más de 2,5 millones en premios Supera la recaudación del campeonato de LoL

Actualizado a
Ampliar

Como ya os adelantamos el pasado jueves, este fin de semana tuvo lugar en Atlanta el Campeonato del Mundo de SMITE, uno de los MOBA con más posibilidades de abrirse un hueco entre LOL y DOTA 2 que, de hecho, consiguió superar al título de Riot recaudando más de dos millones y medio de dólares para repartir entre los premios de los participantes en su campeonato.

Ampliar

La lucha entre los ocho equipos participantes comenzó el pasado viernes y finalizó durante la pasada noche cuando el equipo estadounidense Cognitive Prime derrotó al laureado equipo de deportes electrónicos europeo Titan en un encuentro bastante reñido. Cognitive Prime se llevó con facilidad los dos primeros mapas y, tras esto, el equipo de Europa decidió usar tácticas alternativas y deidades (personajes) poco ordinarias para lograr forzar el quinto mapa que, finalmente, logró llevarse Prime tras banear al dios Ares que tantos estragos estaba causando en las partidas.

Con su victoria, además de alzar el hermoso trofeo que podéis ver acompañando la noticia Cognitive Prime se ha llevado a casa 1.306.130 dólares. Titan, pese al amargo sabor de la derrota también tiene algún que otro motivo para sonreir ya que el equipo se lleva bajo el brazo 522 452 dólares como premio al segundo clasificado.

Además, HiRez Studios ha aprovechado para anunciar un nuevo mapa para el modo Conquista del título además de un nuevo dios: Hou Yi. También han aprovechado para mostrar la versión para Xbox One de Smite en movimiento.

Ampliar

SMITE

  • PC
  • XBO
  • PS4
  • NSW
  • Acción

SMITE es un MOBA free to play para PCXbox One, PlayStation 4 y Switch, desarrollado y editado por Hi-Rez Studios centrado en la acción y ambientado en un mundo de fantasía donde se enfrentarán dioses de diferentes mitologías en combates por equipos 5 contra 5.

Carátula de SMITE
8.8