Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Códigos para la beta cerrada de World of Tanks Generals

Reclama el tuyo para jugar.

Actualizado a

World of Tanks se transforma en un juego de cartas coleccionables free to play con Generals, título que hasta el 24 de marzo estará en fase beta cerrada en la que queremos que participe y para la que contamos con 500 claves de acceso.

Generals está disponible para navegador web, aunque más tarde también se lanzará en dispositivos móviles Android e iOS. La beta, disponible en PC, permite jugar los modos Jugador contra Jugador y Jugador contra Entorno.

Además, podrás dominar las nociones básicas de este juego de cartas y crear tu primera baraja con más de las 200 disponibles entre las tres facciones: EE. UU., Alemania y la URSS. Para acceder al código, deja tu correo en la siguiente aplicación.

El próximo viernes 6 de marzo a las 12.00 horas se realizará el reparto de las claves de forma aleatoria entre todos los participantes. Si estás entre los afortunados, sigue estos pasos para canjear tu clave de World of Tanks Generals.

  1. Registra tu cuenta (si no tienes) aquí
  2. Accede a esta web y pulsa "Play Beta"
  3. Escibre el código y comienza a jugar.

¡Suerte a tod@s!

World of Tanks

  • PC
  • Acción

World of Tanks es un juego de acción en equipo gratuito dedicado a los feroces combates de tanques. Controla y mejora más de 200 vehículos de combate legendarios de varias clases; domina las tácticas en todo tipo de mapas; únete e a tus amigos en un Pelotón para conseguir tus bonificaciones y recompensas en el juego y completa Misiones de Batalla para probar a fondo tus habilidades. A cargo de Wargaming para PC.

Carátula de World of Tanks
8