Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Codemasters prepara el nuevo TOCA

La tercera entrega saldrá a la venta en invierno para PS2, Xbox y PC.

Actualizado a
Ampliar

La popular saga de conducción de Codemasters TOCA Race Driver regresará el próximo invierno a PS2, Xbox y PC con TOCA Race Driver 3. Los jugadores podrán competir en los deportes de motor más agresivos, contemplar espectaculares daños, correr online con otras personas y disfrutar de un nuevo engine más cercano a la simulación.

/es/node/ArrayEl juego ofrecerá partidas más realistas o menos en función de las preferencias del usuario, que podrá centrarse en una única disciplina o ir saltando de una a otra, desde Formula 1000 hasta Formula BMW, Formula 3 o GT. En total, 35 disciplinas diferentes. El motor de daños y física será mucho más realista y tendrá en cuenta, en todos los vehículos del juego, el desgaste de los neumáticos, su temperatura y la del motor, el gasto de combustible y su efecto en la distribución del peso del vehículo, y la inercia.

Ampliar

Así se ha expresado Gavin Raeburn, responsable de la saga: "TOCA Race Driver 3 es un proyecto enorme en el que ya hemos trabajado casi un año. El equipo está haciendo un gran trabajo y llevan un juego de conducción a un lugar donde nadie se ha acercado siquiera, y lo hacen en un punto muy avanzado. El engine mejorado permitirá a los jugadores destrozar los coches y ver las consecuencias como en el mundo real: los radiadores se recalentarán, los neumáticos se quemarán, los motores explotarán."

TOCA Race Driver 3

  • PS2
  • XBX
  • Conducción
La saga TOCA Race Driver regresa con un nuevo engine que mejorará tanto la física y el comportamiento del vehículo como los daños que sufrirán los coches. Con 35 disciplinas de motor diferentes, la diversión está asegurado por un buen rato.
Carátula de TOCA Race Driver 3
9