Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Codemasters detalla los DLC de GRID Autosport

Incluirán miniexpansiones con temas específicos, así como nuevos coches.

Actualizado a

Codemasters ha dado algunas pinceladas de información en referencia a los primeros DLC que GRID Autosport recibirá. Los creadores del nuevo juego de la saga de conducción han publicado un post en su blog oficial con información sobre los contenidos descargables del título.

En primer lugar, habrá paquetes de coches que como es natural, incluirán nuevos vehículos que se sumarán a los que de por sí ya vienen de serie. Por otro lado, se incluirán miniexpansiones. Serán tres en total y cada una de ellas tendrá un tema específico, incluyendo nuevas localizaciones, nuevos coches y en algunos casos, nuevos modos de juego.

GRID Autosport llegará mañana mismo a Norteamérica, mientras que en Europa se lanzará el próximo viernes 27 de junio para PC, PlayStation 3 y Xbox 360.

GRID: Autosport

  • 360
  • PS3
  • NSW
  • PC

    GRID: Autosport, desarrollado por Codemasters y distribuido por Namco Bandai Games para PC, PlayStation 3, Xbox 360 y Switch, es una nueva entrega de la saga de conducción GRID con hasta cinco modalidades diferentes, más de 100 trazados y los vehículos más exclusivos del planeta.

    Carátula de GRID: Autosport
    8