Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Code: Vein lanza su primer tráiler, Sed de Sangre

El juego es una deliciosa mezcla entre Dark Souls/Bloodborne y God Eater

Actualizado a

La mezcla perfecta entre God Eater y Dark Souls

Tras la impresionante primera galería de imágenes que pudimos ver hace algunos días, Bandai Namco ha publicado el primer tráiler de Code Vein. El juego, que tiene detrás al equipo que creó la saga God Eater, nos propone ponernos en la piel de un Revenant, los vampiros nacidos de un futuro postapocalíptico en el que la humanidad ha sido arrasada. Deberemos alimentarnos de sangre para sobrevivir y así evitar convertirnos en Lost, los monstruos a los que combatiremos.

Se trata de un RPG de acción con un elevado número de localizaciones, de muy variada temática y ambientación, en el que deberemos superar distintas mazmorras junto a un compañero, adquiriendo poderes y habilidades y extrayendo la sangre de nuestros enemigos. Como se puede ver en el tráiler, parece ir a contar con un apartado artístico y sonoro de infarto, con un amplio número de enemigos distintos.

Se espera que el juego llegue a lo largo de 2018 y anuncie pronto las plataformas en las que estará disponible.

Captura de pantalla - code-vein-01.jpg
Ampliar
Captura de pantalla - code-vein-01.jpg

Code Vein

  • XBO
  • PS4
  • PC
  • RPG
  • Acción

Code Vein, desarrollado por Shift y distribuido por Bandai Namco para PCPlayStation 4 y Xbox One, es un título de acción RPG de los creadores de God Eater y protagonizado por los Revenant, una especie de vampiros que han olvidado su pasado humano y deben luchar por sobrevivir a los Lost, unas monstruosas y peligrosas criaturas, mediante un buen número de armas de toda clase.

Carátula de Code Vein
7.5