Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Code Name: STEAM ficha al trekkie Wil Wheaton

Para interpretar al presidente Abraham Lincoln. Permitirá usar figuras Amiibo El Londres steampunk de 3DS

Actualizado a
Ampliar


Con una fecha prevista para el 15 de mayo, 3DS recibirá en exclusiva Code Name: Steam, un título basado en la estrategia por turnos ambientando en una versión de Londres pasada por el tamiz de un universo steampunk alternativo, y en la que no faltarán personajes como Abraham Lincoln, que será doblado por el conocido Wil Wheaton.

Wheaton, conocido por su aparición en Star Trek: The Next Generation, su papel recurrente riéndose de sí mismo en Big Bang Theory, y también por ser una de las figuras actuales más populares de la cultura Geek, doblará a Lincoln, el fundador del grupo especial que manejaremos en el juego.

Code Name: STEAM está siendo desarrollador por Intelligent Systems, estudio que ha trabajado en franquicias Nintendo como Paper Mario, Fire Emblem, Advance Wars y Wario Ware. Wheaton no es ajeno al doblaje de videojuegos, habiendo puesto voz a Richard Burns en GTA San Andreas, Robobrain en Fallout: New Vegas, o Curtis en el Broken Age de Double Fine.

Code Name: S.T.E.A.M.

  • 3DS
  • Estrategia

Code Name: S.T.E.A.M., desarrollado por Intelligent Systems y distribuido por Nintendo para Nintendo 3DS, es un título de estrategia por turnos ambientado en un Londres steampunk en el que deberemos luchar contra una invasión extraterrestre.

Carátula de Code Name: S.T.E.A.M.
7