Code Name: S.T.E.A.M. (3DS)

3DS

Imagen de Code Name: S.T.E.A.M. (3DS)

Code Name STEAM acelera la IA del juego en las 3DS antiguas

3DS Actualidad

Code Name STEAM, el juego de estrategia con toques Steampunk y figuras USA como Abraham Lincoln, ha recibido un parche por parte de sus autores para mejorar algunos elementos del juego, como los turnos y el comportamiento de la IA en sus fases de ataque.

De esta manera, la actualización acelera la velocidad de los movimientos de la IA, duplicándola en las 3DS antiguas, y triplicándola en los modelos New 3DS, por lo que los turnos de ataque del enemigo se pasarán más rápido y no tardarán tanto. Según las notas del update 1.1.0, esta es la única función añadida. Code Name STEAM tiene una demo en la eShop para los que quieran probar este reciente título de 3DS.

Con una fecha prevista para el 15 de mayo en España, 3DS recibirá en exclusiva Code Name: Steam, un título basado en la estrategia por turnos ambientando en una versión de Londres pasada por el tamiz de un universo steampunk alternativo, y en la que no faltarán personajes como Abraham Lincoln, que será doblado por el conocido Wil Wheaton. El juego está siendo desarrollador por Intelligent Systems, estudio que ha trabajado en franquicias Nintendo como Paper Mario, Fire Emblem, Advance Wars y Wario Ware.

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana