Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

CoD: Modern Warfare Remastered celebra San Patricio

Nuevos mapas y más contenido gratuito. Llevar CoD al espacio fue un error El CoD de este año regresará a los orígenes

Actualizado a

Nuevo contenido para CoD: Modern Warfare Remastered para celebrar San Patricio

Activision ha anunciado que Call of Duty: Modern Warfare Remastered se ha actualizado con nuevo contenido gratuito para celebrar el día de San Patricio.

Girando todo en torno al color verde de la festividad, los jugadores podrán acceder al mapa Daybreak (versión modificada de Downpour), a nuevos retos in-game para desbloquear armas temáticas como "Follium" y "Prism", nuevas retículas y emblemas y la posibilidad de desbloquear a Darren "Graves" Cosgrave como personaje jugable.

Además, hasta la finalización del evento el día 3 de abril a las 20 horas, los jugadores recibirán cada semana un Supply Drop tan solo por iniciar sesión en el juego.

Este Modern Warfare Remastered trajo de vuelta el influyente CoD 4 de 2007 como parte de la Edición Deluxe de la última entrega de la saga, Infinite Warfare, que fue récord de ventas por séptima vez en ocho años. Sin embargo, para Activision esto no ha sido suficiente, y aseguran que llevar la saga al espacio fue un error. Los rumores indican que en la entrega de este año volverá a los orígenes.

Ampliar

Call of Duty: Modern Warfare Remastered

  • PS4
  • PC
  • XBO
  • Acción

Call of Duty: Modern Warfare Remastered es la versión remasterizada de la popular entrega de acción first person shooter a cargo de Raven y Activision para PCPlayStation 4 y Xbox One con gráficos puestos al día y hasta diez mapas multijugador.

Carátula de Call of Duty: Modern Warfare Remastered