Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

CoD: Ghosts, el más jugado y vendido en Playstation 4 y Xbox One

Activision destaca que es el más vendido en ambas plataformas

Actualizado a

Activision saca pecho. La compañía ha anunciado hoy que su última entrega Call of Duty: Ghosts se ha convertido en el juego más vendido y jugado en las consolas de nueva generación. "Es el más jugado globalmente tanto en Xbox One como en Playstation 4", asegura Eric Hirshberg, CEO de la compañía. Según sus palabras, Ghosts está "liderando la nueva generación al ser el número uno en ventas en cadenas de tienda clave" en ambas plataformas. "Tenemos la mejor comunidad de usuarios en el mundo, y estamos contentos de que vengan con nosotros a la nueva generación".

Los datos que maneja la comañía indican que el título en One está siendo el más vendido en tiendas como Best Buy, Gamestop, Target y Walmart, lo que le convierte en el lanzamiento más exitoso de la consola. Ya anunciaron la semana pasada que el shooter de acción en primera persona era el número uno en reservas para la consola de Microsoft. Siguiendo en lo que ventas de Xbox One se refiere, Ghosts también es el más vendido en el Reino Unido (tercer mercado más importante del mundo) según GfK. 

Los datos facilitados en Playstation 4 son similares. Es el más jugado a día de hoy según Sony -la consola ya está disponible en Estados Unidos y llega el viernes a Europa- y también el más vendido en Estados Unidos para cadenas como Best Buy, Gamestop, Target y Walmart. A pesar de que las notas y la recepción de esta nueva entrega ha sido más fría que las anteriores, esto no quita que Call of Duty siga siendo un referente en el juego multijugador en línea. Microsoft confirmó que en Xbox 360 también es el título más jugado en su otra consola.

Más de un bilion de partidas multijugador se han jugado ya en Call of Duty: Ghosts desde que saliera a la venta el 5 de noviembre, con 2,2 miliones de prestigios" conseguidos hasta la fecha y más de 3,3 trillones de puntos de experiencia sumados en lo que llevamos de mes.

Ampliar