Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

CoD: Black Ops Annihilation también en PC el 28 de julio

PlayStation 3 y compatibles recibirán el próximo DLC del FPS de Activision el mismo día.

Actualizado a

Esta mañana os informábamos de que el tercer pack de contenidos descargables para el exitoso FPC bélico Call of Duty: Black Ops llegará al servicio PSN el próximo 28 de julio. Activision ha confirmado que la versión de PC del shooter también recibirá el DLC el mismo día.

Annihilation cuenta con cuatro nuevos mapas multijugador, incluyendo un escenario ubicado en Cuba, y un cine al aire libre al más puro estilo de los años 60. Además, los seguidores de los mapas zombie disfrutarán con el mítico paraíso de Shangri-La, invadido por los no-muertos, que esconde sorpresas en cada esquina.

Call of Duty: Black Ops - Aniquilación (Xbox 360)

'Con Annihilation, los equipos de Treyarch y Activision hemos mostrado nuestro compromiso para continuar ofreciendo nuevos y exclusivos contenidos a los fans', ha mencionado Mark Lamia, máximo responsable de Treyarch. 'Los jugadores podrán disfrutar de cuatro de los mejores mapas que hemos presentado hasta la fecha, Hangar 18, Drive-In, Silo y Hazard. También recibirán una dosis de nuevas emociones con Shangri-La, la última propuesta zombie, llena de trampas mortales y oscuros secretos, enterrados entre las paredes de un misterioso templo.'

De forma ya habitual, el fin de semana siguiente al lanzamiento del DLC los jugadores obtendrán doble cantidad de puntos de experiencia.

Call of Duty: Black Ops - Aniquilación

  • PS3
  • Acción
Tercera expansión oficial exclusiva de Black Ops, esta vez con nuevos modos de juego.
Carátula de Call of Duty: Black Ops - Aniquilación