Saints Row: The Third (PS3)

PS3, 360, PC

Imagen de Saints Row: The Third (PS3)

Cliff Bleszinski: Saint’s Row “tiene que dejarse de consoladores” para ganar a Grand Theft Auto

PS3 Actualidad

La saga Saint’s Row ya está en manos de Koch Media tras la subasta de los activos de THQ. El futuro de la licencia pasa por su cuarto episodio, que está en producción en las oficinas de su estudio creador, la desarrolladora Volition.

Mientras que la serie comenzó como un claro competidor de Grand Theft Auto, su última entrega, subtitulada “The Third”, apostó por un enfoque humorístico y de parodia que contentó a los amantes del género sandbox.

Ahora, Cliff Bleszinski, ex de Epic Games y Gears of War, ha invitado a Volition a abandonar este estilo guasón, a “dejarse de consoladores”, para poder competir de tú a tú con la serie de Rockstar Games.

El diseñador cree que Saint’s Row tiene un enorme potencial y así lo ha hecho saber desde Twitter: “En Saint’s Row 3 encontré elementos jugables que resultaban más interesantes que los últimos juegos de la serie Grand Theft Auto”.

“Battlefield no se ha acercado a Call of Duty metiendo consoladores en sus juegos”, comenta Cliff B. en la conocida red social, a lo que añade: “El equipo de Saint’s Row es de los pocos que puede hacer frente a Grand Theft Auto”.

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana