Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Cliff Bleszinski recorre las oficinas de algunas desarrolladoras de videojuegos

El creativo sigue sin especificar cuál será su próximo paso en la industria.

Actualizado a

Cliff Bleszinski, creador de la saga Gears of War y una de las figuras más emblemáticas de la industria de los videojuegos de los últimos años, abandonaba Epic Games hace algunas semanas sin conocerse cuál sería su siguiente paso y qué haría después de dejar una de las desarrolladoras de videojuegos más influyentes de la actualidad.

Bleszinski se ha pasado las últimas semanas después de abandonar la compañía visitando los estudios de algunas de las compañías estadounidense y colgando sus fotos en las oficinas en Twitter: Double Fine, Zynga, Electronic Arts o Activision son algunos de los lugares en los que se ha podido ver al creativo.

Este colgaba las fotos con un escueto: “interesante”, sin dar ninguna pista sobre cuál será su próximo paso en la industria, en lo que parecen ser más unas vacaciones por los Estados Unidos que otra cosa.

Ampliar

Gears of War: Judgment

  • 360
  • Acción

Gears of War: Judgment es la cuarta entrega de la saga Gears of War desarrollada por People Can Fly y editada por Epic Games. Su campaña nos permitirá vivir por primera vez los hechos del Día de la Emergencia, además de un intenso y competitivo modo multijugador en el que demostrar nuestras habilidades en la entrega definitiva del third person shooter por excelencia.

Carátula de Gears of War: Judgment
8.2