Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Cliff Bleszinski aplaude a Atlus por Catherine

Aunque le gusta, cree que 'nunca' tocará esas temáticas con un juego.

Actualizado a

Catherine, ese videojuego que ha generado titulares en las últimas semanas por el tratamiento que hace de temáticas adultas como la infidelidad o el sexo. Cliff Bleszinski de Epic Games, desarrolladora de Gears of War, 'aplaude' la decisión de Atlus de comercializar un videojuego como éste, pero admite que nunca hará algo similar.

Ampliar

'Les aplaudo por tomar esa dirección. Catherine es el primer juego que toca temas como el estrés, la infidelidad y la inseguridad de las relaciones desde Silent Hill 2, una zona que nunca quiero tocar porque es complicada', dijo en Gamespot. Gears of War 3 llegará a las tiendas el próximo 20 de septiembre.

Catherine

  • PS3
  • 360

    Catherine mezcla acción, aventura, horror y contenidos adultos bajo el sello propio de Atlus y Deep Silver para PlayStation 3 y Xbox 360. Explora los placeres y los horrores del amor, y de las decisiones que tomamos en su nombre, en este juego de rompecabezas, acción y aventura, único en su género. Como Vincent, tendrás que tomar una difícil decisión: casarte con novia Katherine o dejarla por una belleza, junto a la que te despiertas un día, llamada... ¡Catherine! ¡Pero, cuidado! ¡Si das un paso en falso, puedes acabar muerto!

    Carátula de Catherine
    8.5