Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Cliff B alaba Heavy Rain y a sus responsables

El creador de Gears of War admite "alegrarse" por los riesgos que tomaron desde Quantic Dream.

Actualizado a

Trabajar para Xbox 360 no le ha impedido a Cliff Bleszinski, responsable de la saga Gears of War y uno de los cabezas visibles de Epic Games, deshacerse en elogios hacia Quantic Dream y su Heavy Rain, la aventura exclusiva de PlayStation 3 de la que Cliff considera que "supone el nacimiento de su propio género".

Según palabras de Bleszinski: "Me alegra que David Cage y su tremendamente talentoso equipo en Quantic Dream hayan tomado todos estos riesgos, porque yo no pude. Yo no habría sabido cómo empezar a construir este juego", explicaba. "Hay muchos riesgos que se tomaron en ese juego, para mi, está perfectamente calculado desde el principio hasta el final (...) creo que, de muchas maneras, supone el nacimiento de su propio genero".

BulletStorm y trabajando en Gears of Wars 3, que se espera que tenga una presentación más extensa este próximo E3. Del mismo modo, el creador calificó también Mass Effect como "http://www.meristation.complaystation-3/noticias/bleszinski-mass-effect-es-el-star-wars-de-hoy/1661485" target=_blank>el Star Wars de hoy".

Heavy Rain

  • PC
  • PS3
  • PS4

    Tras el debut del formato de cine interactivo en Fahrenheit, Quantic Dream crea esta enigmática aventura para PlayStation 3, PlayStation 4 y PC con Heavy Rain. Sumérgete en un vertiginoso thriller psicológico en el que cada elección y cada acción puede tener consecuencias dramáticas, y determinar quién vive... y quién muere.

    Carátula de Heavy Rain
    8