League of Legends (PC)

PC

Imagen de League of Legends (PC)

CLG dice adiós a su actual manager Kelby May

PC e-Sports

Sin duda éste no ha sido el mejor año para Counter Logic Gaming, que no sólo no consiguió su tan deseado puesto en las Worlds de League of Legends para representar a la región norteamericana, sino que además estuvo a punto de caer en los campeonatos de relegation. Los cambios comienzan en el club, pero a pesar de lo que muchos pensaban, el primer afectado ha sido el management.

Kelby May, el manager general del equipo, dice adiós a CLG para irse a trabajar a la compañía GoodGame, dueña y gestora de las marcas de gaming profesional Evil Geniuses y Alliance. El sustituto de Kelby será Matthew "MattComGo" Marikian, según la web OnGamers, donde también podéis encontrar una entrevista al propio Kelby añadiendo detalles. Bien es cierto que no dejará de asistir a CLG por completo, pues GoodGame está contratada por ellos para ciertos aspectos.

Por el momento no se sabe nada más sobre cambios en el club. La posición de Yiliang "Doublelift" Peng, que se encontraba en el punto de mira tras las declaraciones del famoso ad carry en Twitter, parece mostrarse intacta por el momento y no entra en los planes del norteamericano abandonar la escena profesional de League of Legends. 

kelby.jpg Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana