Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Clara Lago pondrá voz a Cleopatra en Assassin’s Creed Origins

Ubisoft contrata a la conocida actriz

Actualizado a

Assassin’s Creed Origins contará con Clara Lago como actriz de voz

Ubisoft ha anunciado que la actriz española Clara Lago será una de las voces que escucharemos en Assassin’s Creed Origins, concretamente para interpretar a Cleopatra en el doblaje al castellano del título. A falta de tan solo un mes para que se ponga a la venta, la firma francesa quiere asegurarse que la versión que se venda en nuestro país sea lo más atractiva posible.

Además del anuncio, se ha publicado un vídeo en el que la propia Clara Lago explica cómo ha sido la experiencia para ella, pues se trata de una nueva etapa profesional en el mundo de la interpretación. Con más de una veintena de películas a sus espaldas como actriz, Lago cuenta ya con una nominación a los Goya como Actriz Revelación.

Su papel de Cleopatra será fundamental en el desarrollo de Assassin’s Creed Origins, pues este personaje será clave en la aventura. En la entrevista ha asegurado que para ella era imposible decir ‘no’ a esta oportunidad al tratarse de un personaje clave en la historia egipcia. Emilio Gallardo, director de doblaje de Assassin’s Creed Origins, ha contado el motivo por el que han elegido a Lago para este papel.

Assassin’s Creed Origins se pondrá a la venta el próximo 27 de octubre para Xbox One, PS4 y PC.

Ampliar

Assassin's Creed Origins

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • Aventura
  • Acción

Assassin's Creed Origins nos lleva al Antiguo Egipto en una nueva aventura de acción a cargo de Ubisoft para PC, PlayStation 4 y Xbox One. El nuevo protagonista, Ba Yek, hace gala de nuevas habilidades con el arco y escudo, con el añadido de la subida de niveles y multitud de opciones de personalización.

Carátula de Assassin's Creed Origins
9