Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Tecnología

Cifra récord: Samsung vende 55 millones de Galaxy S7

Sólo por detrás del iPhone

Actualizado a
Ampliar

Samsung vende 55 millones de Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge

Según los analistas de mercado de Strategy Analytics, los Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge de Samsung ya han vendido 55 millones de unidades en todo el mundo, una cifra muy notable que coloca al terminal surcoreano sólo por detrás de las diferentes versiones del iPhone, el smartphone más vendido del mundo.

Así, y gracias a la crisis del Galaxy Note 7, sólo entre enero y marzo de este año se han vendido más de 7 millones de unidades del Galaxy S7, según explican, debido a la ausencia de un nuevo modelo de phablet (en referencia al retirado Galaxy Note 7) y al retraso anunciado del Galaxy S8, el nuevo buque insignia de Samsung que ya está entre nosotros.

Veremos si Samsung logra mantener tan altas cifras de ventas con su nuevo Galaxy S8 y Galaxy S8+, uno de los smartphones más deseados del momento, con el chip más potente del mercado, una pantalla diferenciadora con bordes curvados y cámara trasera mejorada. ¿Creéis que el nuevo Galaxy S8 superará al exitoso Galaxy S7? Os dejamos con una galería de los 7 smartphones más potentes de la actualidad.

Ampliar